º la h3rr€ñit@
SOBRE:
Image Hosted by ImageShack.us
Nombre: SILVIA silviybenja
De: El Hierro
Sobre mi:...ya lo veras
mas...
lo que me gusta y lo que odio
  • odio: el desorden
  • me encanta : salir con mis amigos
  • mi música : el regaeton
  • mis libros : no me gusta la lectura
PIZARRA
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Ch@t , mÜs!k y FoT$

Creditos
Layout design by: Pannasmontata
ESTE ES MI BLOG.Aquí puedes encontrar desde información sobre mí, hasta música o videos graciosos.
14.12.06,09:58
VaLoRaCiÓn De LoS TrAbAjOs
Los trabajos han sido concretos y un poco extensos, aunque un poco pesados a la hora de explicarlos. También me gustó mi trabajo,pues aprendí mucho con toda la información que obtuvimos sobre los virus informáticos, aunque sin menospreciar el trabajo de todos mis compañeros.
Me gustó bastante el trabajo de "sistemas operativos", porque fue un trabajo, que , desde mi punto de vista, está bien explicado y porque me entretubo.
posted by silviybenja
Permalink |