º la h3rr€ñit@
SOBRE:
Image Hosted by ImageShack.us
Nombre: SILVIA silviybenja
De: El Hierro
Sobre mi:...ya lo veras
mas...
lo que me gusta y lo que odio
  • odio: el desorden
  • me encanta : salir con mis amigos
  • mi música : el regaeton
  • mis libros : no me gusta la lectura
PIZARRA
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Ch@t , mÜs!k y FoT$

Creditos
Layout design by: Pannasmontata
ESTE ES MI BLOG.Aquí puedes encontrar desde información sobre mí, hasta música o videos graciosos.
12.3.07,13:10
[[[ L@ Gr4N MâTnzª]]]
En la localidad de Columbine dos jóvenes, Eric y Dylan, entraron en la cafetería de su instituto disparando a sus compañeros y a profesores que en ese momento estaba ahí, dejando heridas a 24 personas y a 13 muertos, y después de esto se suicidan. En EE UU se crea, por lo ocurrido un gran debate acerca del tema.
El control de armas en EE UU, considero que es algo incontrolable pero no estaría de más controlarlo, porque si se averigua quien tiene algún arma en su poder se podría saber con más precisión cualquier delito o infracción que se pudiese cometer con un arma.
Veo muy mal lo del video juego creado por Ledonne, porque es algo muy fuerte para estar creando juegos absurdos como la copia de lo ocurrido, porque cualquier otro niño que lo vea y entre en este juego puede querer hacer lo mismo y cuasar otros daños. No sólo lo veo mal por este aspecto, sino que como bien dice un amigo de una de las víctimas, la gente que entre en este juego podría matar a los asesinados una y otra ves. Esta historia real la considero algo fuerte como para ir haciendo esos juegos tan fuertes.
Lo que asegura el creador del video juego fue: "Qeria hacer algo importante: ayudar a entender los motivos de aquella matanza" cosa que para mi no tiene justificación ninguna y que creo que es algo inexplicable.
posted by silviybenja
Permalink |